Testimonios (Tratamientos para el cuerpo)
Dura más y es más precisa que la manicura convencional, Evita la causa de heridas por el uso de alicates para arrancar la piel muerta. Es una técnica muy cómoda y el esmalte se adhiere mejor a la uña natural y permanece por más tiempo.

Es excelente la cirugía plástica, con la convencional te vuelves a engordar y más en cambio el láser quema el envase de la grasa, gracias a los cirujanos plásticos pude conseguir a un médico cirujano que me ayudara en este proceso. No volví a preocuparme por el precio

Maria del Carmen llevaba 10 años con el complejo de tener el abdomen suelto, como ella lo llama, la piel ya no volvía a su sitio y decidió informarse para iniciar el proceso, se decantó por Clínica Opción Médica por la seguridad que le transmitieron los doctores. Antes de someterse a la intervención M. Carmen siempre estaba pendiente de que no se le viera la barriga, siempre encogía el abdomen, ahora mismo va muy segura con un vestido ajustado. Dice que “ahora todo está en su sitio, apretado, parece que tenga un abdomen de gimnasio”. No duda en animar a todas aquellas personas que tengan algún complejo en el abdomen.

Previous
Next