Rellenos faciales de acido hialuronico

Rellenos faciales de acido hialuronico

Los rellenos faciales mediante el ácido hialurónico son uno de los tratamientos más populares en medicina estética al día de hoy, ya que ofrecen buenos resultados sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Estos resultados se consiguen de manera no invasiva, sin riesgos y sin efectos secundarios. Estos rellenos se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos más marcados en el rostro, reponer volúmenes o simplemente rejuvenecer y revitalizar la piel.

El ácido hialurónico es una sustancia propia del organismo que con el paso del tiempo se produce en menores cantidades, esta es una de las razones que explica la aparición de las arrugas y los surcos. Especialmente después de los 30 años de edad, es precisamente debido a la pérdida de producción de ácido hialurónico en la piel, que nuestras facciones comienzan a cambiar. De esta manera, notamos como nuestra piel y los tejidos más sensibles, como el contorno de los ojos, los labios y las mejillas, pierden rigidez y volumen.

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.

Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Agenda tu cita